09 Ago Una mudanza fácil y sencilla
Planifica tu mudanza con estos sencillos pasos
¿Acabas de encontrar la casa de tus sueños y vas a comenzar una nueva etapa en tu vida? ¡Enhorabuena! En VIANI ECO Rental nos encanta ver cómo cada vez más gente encuentra ese nuevo hogar en el que disfrutar del día a día. Queremos ayudarte y hacer tu mudanza un proceso cómodo y sencillo. Por eso, además de poner a tu disposición una flota para que puedas transportarlo todo, también queremos darte una serie de pasos que te ayudarán a simplificar tu mudanza y tenerlo todo organizado.
Planificación y orden
Como en prácticamente todo, planificar es sumamente importante. Una mudanza es el ejemplo perfecto, ya que querremos optimizar tiempo y espacio al máximo. Empieza a pensar cómo vas a organizar tus pertenencias y ordénalas por habitaciones, para así poder decidir si te las vas a llevar todas, cuáles te acompañan en tu nueva aventura y cuáles vas a tirar o a donar. Mediante esta organización previa podrás saber si necesitarás embalajes especiales, y el espacio requerido para transportarlo todo.
En este sentido, puedes contar con nuestras furgonetas, especialmente pensadas para ayudarte en tu mudanza. Así sabrás que tienes un vehículo adaptado a tus necesidades y que te ayudará a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Por último, te recomendamos elaborar una agenda, en la que hacer un seguimiento de los pasos a seguir, además de un inventario básico con cada artículo. Puede parecer innecesario, pero te aseguramos de que te facilitará mucho las cosas a lo largo de todo el proceso.
El momento de la mudanza
¿Tienes ya todo organizado y ordenado? ¡Vamos con el siguiente paso! Conforme se acerca el momento de la mudanza, cuando quede solo una semana, te recomendamos que empieces a embalar, empezando primero con los artículos que usas con menos frecuencia, y yendo poco a poco a tus más habituales. De esta forma, seguro que no te quedas sin tu ropa favorita ni tus elementos personales.
Por otro lado, algo muy típico de las escenas de mudanza en películas, pero que es realmente útil: etiquetas. No confíes solo en tu memoria para organizar las cajas, enumera y etiqueta cada una con su contenido, para encontrar los elementos fácilmente al llegar a tu destino.
La llegada a tu nuevo hogar
Ya estás en tu nueva casa, la nueva etapa es ya una realidad. ¿Qué queda por hacer? Evidentemente, tendremos que colocar cada elemento en su sitio, pero antes de ello, te recomendamos unos penúltimos pasos, para tu tranquilidad. Nada más llegar, verifica y asegúrate de que las cajas y su interior han llegado en buen estado. Especialmente en aquellas que contengan elementos de valor, electrodomésticos o artículos frágiles.
Tras esto, gracias a haber elaborado un inventario, como te recomendamos en los pasos previos, solo quedará asegurarse de que no te has olvidado nada, y que ya puedes empezar a colocarlo todo en tu nuevo hogar.
¿Te ha quedado alguna duda de cómo planificar tu mudanza? ¡Si necesitas usar nuestra flota para esta nueva etapa, o para el transporte de cualquier mercancía, puedes echar un vistazo a nuestros precios haciendo click aquí!
Sorry, the comment form is closed at this time.