Contamos con una flota de vehículos industriales y furgonetas de última generación, con motores de alto rendimiento y baja emisión CO2. además, ofrecemos un sistema de alquiler bastante flexible y donde cada flota se adapta a las necesidades del cliente. Por otro lado, cumplen con todas las normativas exigidas y son cuidados y tratados de manera exhaustiva para garantizar un servicio de alquiler de calidad.
Trabajamos para empresas, autónomos y particulares, con modelos de toda clase, diversas características, tamaños, cubicajes, tonelajes y con un equipo de profesionales que tienen la capacidad de ofrecer un trato personalizado y cercano a cada cliente a fin de que disfruten de un servicio excelente.
Para aquellos que requieren de una alta especialización, ofrecemos camiones con o sin plataformas elevadoras, vehículos específicos para transportar mercancía perecedera o simplemente aquellos más sencillos para llevar a cabo mudanzas o cargas a un punto limpio.
Contamos con una amplia gama de unidades disponibles durante todo el año. Somos una compañía que ofrece un servicio de alto nivel y con un excelente renting de vehículos con especificaciones complejas.