Alquiler de camiones

Tenemos el mejor precio para tí​​

EN VIANI TE PROPORCIONAMOS LO QUE BUSCAS

¿Quieres alquilar tu camión durante solo días o unas pocas horas? Con nosotros tendrás la oportunidad de escoger entre una gran cantidad de modelos con todas las características que necesitas para tu traslado, podrás elegir el que más te interesa sin tener que preocuparte por el precio, ya que contamos con los más competitivos del mercado, mira todo lo que te ofrecemos a continuación

¿Qué tipo de camión alquilar?

Son muchas las circunstancias por las que puedes necesitar hacer renting de un camión, según esas circunstancias podrás determinar cuáles serán las características del vehículo que quieres. Por ejemplo, si solo quieres hacer una entrega o quieres hacer una mudanza, cada unidad cuenta con aspectos diferentes como plataformas y otras estructuras útiles para cualquier tipo de situación, aparte, tendrás un montón de opciones en nuestro catálogo, como los siguientes.

Viani eco rental. Furgón 16 - 20 m³
Viani eco rental. Furgón TªC. 4 - 8 Tm
Viani eco rental. Furgón TªC. 8 - 12 Tm
Viani eco rental. Furgón TªC. 12 - 18 Tm
Camiones 3500 kg
Viani eco rental. Furgón TªC. 12 - 18 Tm
Furgonetas
Viani eco rental. Tractora
Camiones de 12 m3

 Son vehículos que tienen una gran capacidad para hacer traslados de paquetería o pedidos. Son excelentes para utilizar en caso de que necesites reemplazar algún vehículo de entregas en tu negocio.

 Esta es una de las opciones más populares en nuestra empresa. Podrás hacer entregas de tu negocio o incluso para pequeñas mudanzas. También son excelentes para trasladar objetos de valor a través de largas distancias sin que sufran ningún tipo de daño.

También podemos ofrecer el alquiler de vehículos más grandes en caso de que necesites realizar la mudanza de todo un piso o una casa de varias habitaciones, con este tipo de medio tendrás la capacidad de hacer una mudanza completa en un solo viaje.

¿No encuentras lo que necesitas?

Facilidades del alquiler de camiones

Desde nuestro sitio web podrás iniciar toda la gestión para el alquiler del vehículo.

Este procedimiento es fácil, intuitivo y muy rápido, por lo que si necesitas el camión con urgencia podrás ponerte de acuerdo con nosotros y cumpliremos con tus solicitudes.

A diferencia de otros servicios de alquiler de coches, notarás que no te pediremos requisitos imposibles o papeles difíciles de conseguir.

De hecho, lo que queremos es que puedas alquilar este medio de transporte rápidamente y contando con toda la seguridad legal que necesitas.

El modelo que vayas a alquilar estará en las mejores condiciones, ya que sometemos todos nuestros vehículos a mantenimiento constante.