Alquiler de vehículos industriales

Tenemos el mejor precio para tí

EN VIANI TE PROPORCIONAMOS LO QUE BUSCAS

Son muchas las ocasiones en que puede surgir la necesidad de disponer de un camión o una furgoneta para trasladar cualquier tipo de mercancías de un lugar a otro. el problema puede ser que estos traslados pueden ser demasiado puntuales y durante el resto del año, el camión o la furgoneta supongan un gasto adicional a la empresa. Para solventar este problema existe la opción de los vehículos industriales.

Contamos con una flota de vehículos industriales y furgonetas de última generación, con motores de alto rendimiento y baja emisión CO2. además, ofrecemos un sistema de alquiler bastante flexible y donde cada flota se adapta a las necesidades del cliente. Por otro lado, cumplen con todas las normativas exigidas y son cuidados y tratados de manera exhaustiva para garantizar un servicio de alquiler de calidad.

Trabajamos para empresas, autónomos y particulares, con modelos de toda clase, diversas características, tamaños, cubicajes, tonelajes y con un equipo de profesionales que tienen la capacidad de ofrecer un trato personalizado y cercano a cada cliente a fin de que disfruten de un servicio excelente.

 

NUESTRA OFERTA

Viani eco rental. Furgón 1,5 - 3 m³

Furgón 1,5 - 3 m³

Viani eco rental. Furgón 4 - 7 m³

Furgón 4 - 7 m³

Viani eco rental. Furgón 8 - 10 m³

Furgón 8 - 10 m³

Viani eco rental. Furgón 12 - 16 m³

Furgón 12 - 16 m³

Viani eco rental. Furgón 16 - 20 m³

Furgón 16 - 20 m³

Viani eco rental. Furgón TªC. 4 - 8 Tm

Furgón TªC. 4 - 8 Tm

Viani eco rental. Furgón TªC. 8 - 12 Tm

Furgón TªC. 8 - 12 Tm

Viani eco rental. Furgón TªC. 12 - 18 Tm

Furgón TªC. 12 - 18 Tm

Viani eco rental. Furgón TªC. 12 - 18 Tm

Furgón TªC. 12 - 18 Tm

Viani eco rental. Remolque Seco

Remolque Seco

Viani eco rental. Tractora

Tractora

¿No encuentras lo que necesitas?

Para aquellos que requieren de una alta especialización, ofrecemos camiones con o sin plataformas elevadoras, vehículos específicos para transportar mercancía perecedera o simplemente aquellos más sencillos para llevar a cabo mudanzas o cargas a un punto limpio.

Nuestros años de experiencia y la gran cantidad de clientes que prefieren nuestros servicios demuestran la capacidad que tenemos para satisfacer las necesidades y exigencias de cada persona, con una amplia gama de unidades de baja antigüedad y disponibles durante todo el año. Somos una compañía que ofrece un servicio de alto nivel y con un excelente renting de vehículos con especificaciones complejas.

 

vacaciones con viani

¿Existe la necesidad de un coche por varias semanas o meses? Con nosotros se puede disfrutar del servicio de alquiler de larga duración con ofertas increíbles.

Asimismo, para quienes busquen un alquiler sin obligaciones, contamos con un servicio de corta y mediana duración con productos sencillos y flexibles, con la intención de que nuestros clientes disfruten de nuestra flota de vehículos cuando lo necesiten.

A través de nuestra web se pueden hacer las reservas de una manera fácil y sencilla con solo registrarse, y donde ofrecemos las mejores marcas a precios bastante asequibles a nivel nacional.

¿Por qué alquilar un vehículo industrial?

Esta es una solución dirigida especialmente a las empresas, con la intención de que concentren todos sus recursos al negocio, olvidándose así del mantenimiento y reparación que esto conlleva. Nuestros servicios incluyen un servicio de gestión de flota que incluye:

PORQUE NOS PREOCUPAMOS DE:​

  • Reparaciones mecánicas y de chasis.
  • Reparaciones del equipo hidráulico, de frío, elevador, etc.
  • Recambios de aceite y filtros.
  • Revisiones básicas.
  • Previsiones
  • Consumibles.
  • Se sustituye el vehículo en casos de avería, reparación o mantenimiento.
  • Constantemente se realiza un balance y geometría de los neumáticos.
  • Control de contaminación, técnico, pruebas de presión y tacógrafo.
  • Se preparan y entregan los controles obligatorios.

¿Más razones para elegirnos? Con solo visitar nuestra página web se podrán conocer todos los detalles de nuestra flota y los servicios que ofrecemos.