Tenemos el vehículo que necesitas

Contacta con nosotros y conoce nuestras ofertas y promociones.
Aprovéchate de los precios más competitivos de Zaragoza.

Renting para empresas

En nuestro servicio para empresas, disponemos de alquileres flexibles para un día, semanas o meses, llegando incluso a poder alquilar nuestros servicios durante 23 meses. En Viani nos preocupamos por que quedes satisfecho por lo que te ofrecemos nuestro renting flexible para que puedas cubrir todas tus necesidades. No esperes más y pregunta por nuestros presupuestos de alquileres semanales y mensuales hasta renting de 24 a 48 meses. Puedes elegir entre nuestros vehículos y furgonetas, todos ellos adaptados tanto para uso particular como para su uso específicamente comercial. Asesoramos a nuestros clientes, para asegurarnos que puedan seleccionar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro servicio al cliente incluye asistencia en carretera las 24 horas para que estés tranquilo en caso de accidente, avería o para cualquier servicio adicional como por ejemplo un vehículo de sustitución.

Además, analizamos las necesidades que tiene tu empresa de forma continua y, si necesitas un cambio respecto a tu contrato inicial, te recomendamos las mejores opciones. Es decir, si por ejemplo tu kilometraje real recorrido es diferente al contratado, estudiamos la situación del cliente, la forma de ajustarnos al presupuesto y hacer que el contrato se asimile a la realidad. Garantizamos un renting sin sorpresas para tu empresa.

Te asesoramos para que cada vehículo de tu empresa tenga las condiciones más competitivas. Sabemos que tu vehículo es una parte esencial para el día a día de tu empresa, por ello te ofrecemos una solución rápida a cada duda o problema.

Disponemos de una flota de los últimos vehículos, incluyendo en el precio seguro completo para que no sufras ningún percance. Contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la mejor solución.

Nosotros te llamamos

Llama, te ayudamos
en lo que necesites

Nosotros te llamamos

Llama, te ayudamos
en lo que necesites

También puedes dejarnos un mensaje