Renting autónomos

Tenemos el mejor precio para el renting de tu vehículo

RENTING ADAPTADO A TUS NECESIDADES

En Viani ECORENTAL te ofrecemos el servicio de renting de vehículos. Con nuestras condiciones de servicio podrás disfrutar de una flota totalmente renovada con todas las garantías del alquiler de renting. Este servicio es seguro, rápido y se adapta a las necesidades que tengas.

Gracias a nuestro equipo de profesionales podemos aconsejarte que vehículo es más adecuado para lo que estás buscando.

Vehículos Ecológicos Para Emprendedores

En Viani ECORENTAL nos preocupamos del medio ambiente y de las consecuencias que ejerce el transporte. Es por eso que nuestros vehículos sostenibles utilizan combustibles ecológicos. Apostamos por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Gracias a la variedad de nuestra flota podemos ofrecerte vehículos de renting como los frigoríficos, que te permitirán transportar productos perecederos como por ejemplo los alimentos o medicamentos, sin que se estropeen.

Nuestro servicio de renting para autónomos es el más competitivo del mercado con todas las ventajas que te ofrecemos.

En nuestro servicio de renting ofrecemos cobertura a todo riesgo, por lo que en el caso de avería te proporcionamos un coche de sustitución. Esta cobertura incluye, por supuesto, reparación del vehículo averiado y mantenimiento del mismo. Ofrecemos un presupuesto cerrado, sin sorpresas ni gastos ocultos.

En función de las necesidades que tenga tu negocio dispones de alquiler de renting durante 12 y 24 meses, sin gastos extra. Nos adaptamos a la solución que necesites para que consigas llevar adelante tu proyecto.

Calidad Garantizada al Mejor Precio

Disponemos del mejor renting para autónomos en relación calidad-precio, cubriendo las exigencias de la empresa, sin tener en cuenta el nicho de mercado.

Todos nuestros vehículos cumplen todas las condiciones exigidas por la Comunidad Europea. Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, eficiente y responsable.

Además, también aportamos soluciones a particulares que necesitan renting de vehículos para eventos o mudanzas.

Periódicamente realizamos promociones para que tu negocio pueda crecer con nosotros. ¡No te pierdas ninguna!

¿Necesitas ayuda?

Contamos con personal experto y siempre disponible para ayudarte con tus necesidades para el renting de vehículos. No dudes más y contacta con nosotros si tienes dudas sobre el alquiler de vehículos o los requisitos.