Ante la continua expansión del COVID-19 y la situación que ha generado, queremos comunicarte que hemos tomado una serie de medidas para seguir ofreciendo un trabajo único y con la garantía de seguridad y bienestar para nuestros clientes.
La situación está siendo muy cambiante en los últimos meses, y las medidas que se deciden por parte de, no solo el Gobierno Central, sino también por las comunidades autónomas, varían de forma continuada, siempre con la intención de mantener la seguridad de trabajadores y clientes por igual.
Nuestro objetivo es exactamente el mismo, mantener la higiene y la protección en el más alto nivel, ya sea mediante nuevas medidas de prevención, como con nuestros procedimientos de limpieza y desinfección. A continuación os queremos ayudar a disipar cualquier tipo de duda acerca de nuestros servicios, en referencia a las situaciones generadas por el COVID.
¿Y si mis planes cambian debido al COVID?
Es evidente que, en estos tiempos, la flexibilidad es más importante que nunca. Por eso en Viani nos adaptamos a tus necesidades y ponemos nuestras oficinas a tu disposición para facilitar la contratación de nuestros servicios.
¿Y si mi reserva ha sido ya prepagada?
Aquellos que hayan realizado una reserva y se vean afectados por las medidas de restricción podrán cancelarla o cambiarla a una fecha más tardía, sin ningún tipo de cargo adicional. Así mismo, si has realizado una reserva en una zona con menor restricción, y quieres posponerla, también podrás hacerlo sin pagar ningún importe extra. Si tienes intención de cancelar la reserva, no se realizará ningún cargo en reservas de pago realizado con antelación, siempre que la cancelación se realice al menos 48 horas antes de recoger el vehículo.
No puedo entregar el vehículo porque estoy aislado.
Si debes permanecer en cuarentena y te encuentras en aislamiento, te rogamos que evites el contacto con el vehículo y las llaves e informes a la oficina de alquiler. Nos organizaremos para recoger el vehículo.
Estoy en posesión de un vehículo y me he contagiado.
Ya sea por dar positivo en COVID-19 o por mostrar sintomatología afín a la enfermedad, y has hecho uso de nuestros vehículos, te rogamos que nos lo hagas saber con la mayor brevedad posible.
¿Y si estoy en una zona confinada y no puedo entregar el vehículo?
No te preocupes, tan solo evita el contacto con las llaves y el vehículo. Nosotros nos ocuparemos de, una vez levantada la restricción, tramitar todo lo necesario para la recogida del vehículo; también puedes hacerlo tú una vez se dejen de existir estas restricciones.
¿Existe un protocolo de limpieza especial de vehículos?
Tanto en nuestros vehículos como en nuestras oficinas, estamos realizando de manera regular una limpieza desinfectante, especialmente en las zonas de alto riesgo. En nuestros vehículos, en concreto, realizamos de manera continua una limpieza con ozono, que garantiza la protección y la seguridad de nuestros clientes al utilizar nuestras furgonetas y automóviles.