Ventajas de contar con un conductor adicional al alquilar un vehículo

Ventajas de contar con un conductor adicional al alquilar un vehículo

Conductor adicional. ¿Sí o no?

Es algo muy habitual que, a la hora de alquilar un vehículo, se plantee la posibilidad de añadir un conductor adicional. ¿Merece la pena? ¿Conlleva más papeleo? ¡No te preocupes! A continuación despejaremos todas vuestras dudas, y es que desde VIANI ECO Rental queremos que tu viaje sea siempre cómodo y en las mejores condiciones, y contar con otro par de manos al volante puede ser justo lo que necesitas.

Trámites sencillos

La primera duda suele venir en el momento de la documentación necesaria para añadir un segundo conductor. No os preocupéis, se trata de un proceso para nada complejo. En nuestra web veréis que a la hora de alquilar la furgoneta, vehículo frigorífico o industrial, se os pide la documentación de un único conductor. Tanto si vais a realizar el trámite en nuestra web, como en caso de hacerlo directamente en oficina, el proceso es el mismo. Tan solo debéis indicarnos en nuestras instalaciones los datos del segundo conductor, en el momento de recoger el vehículo. Por supuesto, el conductor adicional deberá estar presente y contar con la documentación original. Como veis, se trata de un proceso sencillo y que os proporcionará la tranquilidad y las ventajas que os contaremos a continuación.

 

Una conducción más relajada

Contar con otra persona al volante nos ayudará mucho, tanto si hablamos de tramos largos por trabajo, como si nos disponemos a realizar una excursión. Uno de los mayores temores en el transporte es, por falta de descanso, retrasar la hora de llegada. Contar con un conductor adicional supone que el vehículo estará siempre en movimiento, mientras el otro descansa, suponiendo además una conducción mucho más sencilla y relajada, con menos sobresaltos.

Además en el caso de que los hubiera, siempre nos tranquiliza saber que contamos con ayuda en el propio vehículo, aunque en nuestras condiciones puedas contar con asistencia en carretera.

 

Un seguro en cualquier situación

Seguro que no entra en tus planes ponerte enfermo mientras estás trabajando, o justo cuando llega el viaje que tanto tiempo llevabas preparando. En los nuestros tampoco. Por eso pensamos que es tan útil contar con un conductor adicional, porque es un seguro en cualquiera de estas situaciones. Catarros repentinos, alergias, lesiones fortuitas… Un segundo conductor es una garantía.

Otra de las ventajas, que quizá no sea tan llamativa, debido a las nuevas tecnologías, es que dos ojos ven más que uno. Si bien todos nuestros vehículos están adaptados a los nuevos tiempos y cuentan con GPS. No hay mejor forma de llegar a ningún lugar que conociendo el camino de antemano, y dos conductores han recorrido el doble de lugares que uno solo. Por último, en el caso de que, a la hora de comer, o durante una excursión, uno de los conductores hubiera ingerido algo de alcohol, no hay de qué preocuparse. Tan solo se debe pactar entre los conductores para que siempre haya uno de ellos en perfectas condiciones.

 

Ahora que ya conoces las ventajas de contar con un segundo conductor cuando alquiles un vehículo, solo queda dejarte a ti la decisión de si quieres contar con una ayuda al volante o no.

Si quieres echar un vistazo a los vehículos que tenemos disponibles, tan solo tienes que hacer click aquí.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.