02 Jun ¿Sabes qué tamaño de furgoneta necesitas?
Todas las opciones: el tamaño de furgoneta perfecto
Cuando buscamos un vehículo de alquiler, una furgoneta o un vehículo frigorífico, es normal que nos planteemos dudas, como el precio, la rentabilidad, el gasto del vehículo… Pero hay otra pregunta, la primera, que debería ser: ¿Qué medidas, qué tamaño de furgoneta es el necesario? Como sabréis, no todos los modelos tienen el mismo tamaño, y no todas las furgonetas tienen la misma utilidad, en función de para lo que las necesitéis. En VIANI ECO Rental contamos con una amplia variedad de vehículos, así que vamos a hablar de la funcionalidad que tienen, en relación a su tamaño y sus medidas.
La longitud
La capacidad de un vehículo depende de varias medidas, y la longitud es una de las más importantes. Quizá os hayáis dado cuenta, a la hora de alquilar una furgoneta antes, de que a veces hay un código alfa numérico, como L1, L2, L3… Este código hace referencia a la longitud, y es una manera de determinar la de cada vehículo. En otras palabras, dependiendo del código, nos podemos hacer una idea de las medidas de la furgoneta. En este apartado del tamaño de la furgoneta, tenemos las siguientes variaciones:
-L1: hace referencia a longitud corta de vehículo
-L2: una longitud media
-L3: son vehículos con una longitud ya considerable
-L4: vehículos extralargos o de la máxima longitud.
Entre nuestras furgonetas, encontraréis medidas muy variadas, adaptadas a vuestras necesidades. Tanto si estáis buscando un vehículo pequeño y manejable, como si necesitáis uno de la máxima longitud, tenemos la opción perfecta para ti.
La altura
Como si de calcular áreas se tratase, teniendo la longitud, necesitamos un dato más para calcular la superficie: la altura. Este apartado, igual que mediante la L se delimitaba la longitud, funciona de forma idéntica. En este caso, la nomenclatura utilizada es la H, y es la que nos servirá para conocer la altura del vehículo. Hay que tener en cuenta que lo que medimos es la altura del techo, y que algunos vehículos varían en función de la marca.
-H1: son vehículos con techo estándar.
-H2: vehículos con un techo alto.
-H3: en este caso, son vehículos con un techo súper alto.
El código de longitud y de altura se escriben juntos, para así dar más información de forma rápida al que está buscando la furgoneta perfecta. Por ejemplo, nuestro vehículo de carga L4H3, en el nombre ya nos está diciendo que cuenta con la mayor longitud y la máxima altura, siendo una opción perfecta para grandes cargas.
La capacidad
Evidentemente, necesitamos saber de cuánta capacidad estamos hablando, y no queremos tener que calcularla nosotros, ¿verdad? Esta cifra viene indicada en cada vehículo, y se da en metros cúbicos (m3). Si sabemos la carga que vamos a tener que transportar, con esta información seremos capaces de elegir bien según el tamaño de furgoneta. No os olvidéis de echar un vistazo al número de plazas de cada vehículo y, evidentemente, al combustible necesario.
Con esta información en la mano, esperamos haber facilitado la labor de encontrar el vehículo perfecto. Podéis echar un vistazo a nuestra lista de furgonetas, y así podréis ver lo fácil que es entender estos códigos alfa numéricos.
Sorry, the comment form is closed at this time.