Son muchas las ocasiones en que puede surgir la necesidad de disponer de un camión o una furgoneta para trasladar cualquier tipo de mercancías de un lugar a otro. El problema puede ser que estos traslados pueden ser demasiado puntuales y durante el resto del año, el camión o la furgoneta supongan un gasto adicional a la empresa. Para solventar este problema existe la opción de alquiler de vehículos industriales.
Contamos con una flota de vehículos industriales y furgonetas de última generación, con motores de alto rendimiento y baja emisión CO2. además, ofrecemos un sistema de alquiler bastante flexible y donde cada flota se adapta a las necesidades del cliente. Por otro lado, cumplen con todas las normativas exigidas y son cuidados y tratados de manera exhaustiva para garantizar un servicio de alquiler de calidad.
Trabajamos para empresas, autónomos y particulares, con modelos de toda clase, diversas características, tamaños, cubicajes, tonelajes y con un equipo de profesionales que tienen la capacidad de ofrecer un trato personalizado y cercano a cada cliente a fin de que disfruten de un servicio excelente.
Para aquellos que requieren de una alta especialización, ofrecemos camiones con o sin plataformas elevadoras, vehículos específicos para transportar mercancía perecedera o simplemente aquellos más sencillos para llevar a cabo mudanzas o cargas a un punto limpio.
Contamos con una amplia gama de unidades disponibles durante todo el año. Somos una compañía que ofrece un servicio de alto nivel y con un excelente renting de vehículos con especificaciones complejas.
¿Existe la necesidad de un coche por varias semanas o meses? Con nosotros se puede disfrutar del servicio de alquiler de larga duración con ofertas increíbles.
Asimismo, para quienes busquen un alquiler sin obligaciones, contamos con un servicio de corta y mediana duración, con la intención de que nuestros clientes disfruten de nuestra flota de vehículos cuando lo necesiten.
Esta es una solución dirigida especialmente a las empresas, con la intención de que concentren todos sus recursos al negocio, olvidándose así del mantenimiento y reparación que esto conlleva. Servicio que incluye:
Reparaciones mecánicas y de chasis.
Reparaciones del equipo hidráulico, de frío, elevador, etc.
Recambios de aceite y filtros.
Revisiones básicas.
Previsiones.
Consumibles.
Se sustituye el vehículo en casos de avería, reparación o mantenimiento.
Constantemente se realiza un balance y geometría de los neumáticos.
Control de contaminación, técnico, pruebas de presión y tacógrafo.
Se preparan y entregan los controles obligatorios.