Renting empresas

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar el vehículo que necesitas

Renting de vehículos  para autónomos y empresas

Te ayudamos a encontrar el vehículo que se adapta a tus necesidades

En Viani ECORENTAL te ofrecemos un servicio rápido y seguro de renting de vehículos profesionales. Con nuestras condiciones de servicio podrás incluso disfrutar de una flota totalmente renovada con todas las garantías del renting.

 

Nos preocupamos del medio ambiente y de las consecuencias que ejerce el transporte sobre él.  Es por eso que nuestros vehículos sostenibles apuestan por la eficiencia energética y utilizan combustibles ecológicos. Cumplimos todas las condiciones exigidas por la Comunidad Europea.

 

En nuestra variada flota contamos con vehículos de renting como furgonetas, vehículos industriales de plazas o carga, así como frigoríficos, que te permitirán transportar productos perecederos, como alimentos o medicamentos, sin que se estropeen.

 

Ofrecemos cobertura a todo riesgo, por lo que en el caso de avería te proporcionamos un coche de sustitución. Esta cobertura incluye, por supuesto, reparación del vehículo averiado y mantenimiento del mismo. Ofrecemos un presupuesto cerrado, sin sorpresas ni gastos ocultos.

 

En función de las necesidades que tenga tu negocio dispones de renting durante 12 y 24 meses, aunque nos adaptamos a la solución que tu proyecto necesita.

TAMBIÉN APORTAMOS SOLUCIONES A PARTICULARES QUE NECESITAN RENTING DE VEHÍCULOS PARA EVENTOS O MUDANZAS.

Flexibilidad y calidadal mejor precio

El mejor renting en relación calidad/precio​

Puedes elegir entre nuestros vehículos y furgonetas, todos adaptados tanto para uso particular como para su uso específicamente comercial.

 

Nuestro servicio al cliente incluye asistencia en carretera las 24 horas para que estés tranquilo en caso de accidente o avería pudiendo acceder a un vehículo de sustitución. Ofrecemos una solución rápida a cada duda o problema.

 

Analizamos las necesidades que tiene cada empresa de forma continua y, si necesita un cambio respecto a tu contrato inicial, recomendamos las mejores opciones. Es decir, si por ejemplo el kilometraje real recorrido es diferente al contratado, estudiamos la situación y la forma de ajustarnos al presupuesto haciendo que el contrato se asimile a la realidad. Garantizamos un renting sin sorpresas.

 

Disponemos de una flota renovada y competitiva e incluimos en el precio seguro completo para que no sufras ningún percance.