Resolvemos tus dudas sobre el alquiler de furgonetas

Resolvemos tus dudas sobre el alquiler de furgonetas

En Viani ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas completamente adaptado a las necesidades de tu negocio. Tu comodidad es nuestro principal objetivo, por lo que hemos preparado este apartado en el que resolveremos las dudas más frecuentes con respecto a este servicio.

El alquiler de vehículos que ofrecemos

En Viani ponemos a tu disposición una gran variedad de furgonetas, vehículos, camiones y vehículos industriales. Estos están disponibles tanto para negocios como para particulares. Además, puedes acceder a nuestro renting de vehículos industriales, camiones o furgonetas de hasta 9 plazas, también para empresas, autónomos y particulares.

Cómo funciona

Para llevar a cabo el alquiler de tu vehículo, es tan sencillo como seguir los pasos que hay en nuestro apartado de alquiler de nuestra web. Así mismo, también puedes contactar con nosotros vía teléfono o WhatsApp. Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta.

¿Qué carnet es necesario?

El Carnet de conducir habitual (Clase B) permite la conducción de turismos, furgonetas y vehículos cuya MMA (Masa Máxima Autorizada) no supere los 3.500 kilos de peso. Además, los vehículos no podrán ser de más de 9 asientos.

Qué furgoneta escoger

Te ofrecemos una amplia variedad de modelos, en función del tipo de vehículo que necesitas. ¿Sabes cuál es el que mejor se adapta a ti? Contamos con:

  • Furgonetas de caja: vehículos que destacan por tener una gran capacidad de carga
  • Furgonetas de plataforma: ideales para el sector de la construcción, por las facilidad que ofrece.
  • Furgonetas con tripulación: el vehículo perfecto para el traslado de personas.
  • Furgonetas frigoríficas: cuentan con una cámara con temperatura controlada, ideal para el transporte de alimentos perecederos.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Contacta con nosotros y te aconsejaremos la mejor solución!

Vehículos para mudanzas

Contamos con una enorme flota de furgonetas con gran capacidad que pueden ser de gran ayuda en una mudanza. El alquiler de furgonetas puede ser la mejor solución para el traslado de cajas, maletas o mobiliario.

¿Una flota para tu negocio?

Si tu negocio necesita vehículos de manera habitual, en Viani puedes solicitar una flota completa que se adaptará a lo que necesites. Nuestro equipo te aconsejará sobre el tipo de vehículos que mejor cumplirá con tus necesidades.

Furgonetas de 9 plazas

Tanto si tu negocio lo necesita, como si la vas a usar para un viaje con amigos, familia… Puedes precisar una furgoneta de 9 plazas. En Viani ponemos a tu disposición este tipo de vehículo, ideal para reducir costes de traslados.

Qué es el renting y qué ventajas ofrece

El renting es un servicio de alquiler a largo plazo. Permite al cliente disponer de un vehículo totalmente nuevo, con todas sus prestaciones, y sin necesidad de preocuparse del mantenimiento. La principal ventaja es la de despreocuparse de la renovación de seguros o las complicaciones de la compra de un vehículo.

A través del renting puedes estrenar vehículo siempre que quieras y obtener así las últimas novedades del mercado en cuanto a eficiencia energética, seguridad y comodidad.

En Viani apostamos por un renting sostenible. Tan solo tienes que elegirlo, reservarlo y recibirlo.

¿Te has quedado con alguna duda acerca del alquiler de vehículos? ¿Quieres hacernos alguna consulta? ¡Pregúntanos lo que quieras! Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.