Ventajas de alquilar coches o furgonetas en Pamplona

Ventajas de alquilar coches o furgonetas en Pamplona

A tu disposición: alquiler de coches o furgonetas en Pamplona

Pamplona es una de las ciudades con más encanto, y turismo, de toda la Península. No solo la propia Pamplona es algo digno de ver, con sus impresionantes murallas, el casco antiguo o su ciudadela. Pamplona, además es un fantástico punto intermedio, desde el que viajar a otras preciosas regiones de nuestro país, como puede ser San Sebastián, o Iruña, paso obligado para el camino de Santiago. Por eso mismo, tanto si te encuentras allí por ocio, como si es por trabajo, es importante contar con un buen servicio de alquiler de coches o furgonetas en Pamplona. En VIANI ECO Rental ponemos a tu disposición vehículos de última generación, y te contamos en este post el tremendo rendimiento que puedes darles.

Puntos de interés en Pamplona

Son muchos y variados los lugares interesantes en Pamplona. El casco antiguo, en el que podemos encontrar la catedral, la Casa Consistorial, o el Palacio de Navarra. Fuera del propio casco, recomendamos visitar las iglesias de San Saturnino, San Lorenzo y San Nicolás, además de la plaza del Castillo. Por supuesto, el parque Yamaguchi es de visita obligada, pero menos conocido e igual de recomendable es el de la Taconera. El alquiler de coches o furgonetas en Pamplona hará de esta experiencia algo mucho más cómodo y sencillo.

 

Conducir en Pamplona

La ciudad de Pamplona está dividida en dos partes. En primer lugar, podemos encontrar su casco histórico, en el que las calles son estrechas y la circulación puede ser algo más difícil. Si te estás preguntando dónde aparcar, te recomendamos evitar periferia de la catedral. Conforme nos alejamos de la zona antigua y nos acercamos a la zona universitaria, notaremos que las calles se ensanchan y las avenidas son más amplias. Pamplona no es solo su historia, también es su ambiente y su estilo de vida, y podemos conocer algunos de ellos sin siquiera salir del vehículo que hayamos alquilado.

 

Una flota a tu medida de tu negocio

Si te interesa el alquiler de coches o furgonetas en Pamplona por motivos laborales, seguimos siendo tu solución. Sabemos que no siempre es fácil acceder a nuestras instalaciones, especialmente si no resides en la ciudad de Pamplona, sino en alguna localidad colindante. Por eso, queremos ayudarte a acceder a nuestros servicios, acercándote nosotros la furgoneta o vehículo a tu ubicación. No te preocupes si tu negocio se encuentra a varios kilómetros de distancia, nos ocupamos de desplazar el vehículo que necesitas, por un módico desembolso, para que puedas empezar a usar la furgoneta, vehículo industrial, o frigorífico, sin demora. Sabemos que la logística es clave en el mercado actual, y queremos facilitarla al máximo para tu marca.

 

Coches y furgonetas actualizadas

Nos preocupamos de que puedas sacarle el máximo partido a cada kilómetro recorrido, evitando paradas innecesarias y mantenimientos. Por eso, nuestra flota está siempre en renovación, de manera que podamos ofrecerte siempre la mejor alternativa en el alquiler de furgonetas en Pamplona. Con estos vehículos siempre actualizados, no solo obtendrás un rendimiento superior, sino que también podrás generar una mejor imagen de marca, una mayor calidad en el servicio, y por supuesto, un ahorro a largo plazo, ya que no tendrás que preocuparte por posibles averías.

¿Estás planeando un viaje a Pamplona? ¿Quieres que tu negocio con sede allí empiece a rodar con toda comodidad? ¡Echa un vistazo a nuestros vehículos haciendo click aquí!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.